viernes, 3 de julio de 2009

AEROPAJITAS 15 años - La historia se repite


Detalles y una breve reseña sobre lo que será los 15 años de Aeropajitas.


15 AÑOS: La Historia se Repite 1994 - 2009

Los Aeropajitas viene ultimando detalles para el concierto “La Historia se Repite” 1994-2009, que presentará el 24 de julio en el 291 Barranco Bar ubicado en la plaza butters en Barranco, con diversas bandas invitadas, por los 15 años de su trayectoria en el punk-rockandroll nazional.

La banda apareció en pleno 1994, época marcada por un ambiente de convulsión social y paradójicamente por el descenso en la efervescencia del “rock subterráneo” por la desaparición de bandas emblemáticas e influyentes en la escena local como Eutanasia, Exilio, Combustible y otras.

Desde aquel debut en julio de 1994, han pasado muchas historias, amigos y colegas.Al igual que han logrado acumular las grabaciones de 2 maquetas (Porka Vida y Kría Kuervos) 4 CDS (95-2000, Aeropajitas en Vivo, Kepoka de Mierda y Lima Enfermedad) y la elaboración de algunos que otros videos musicales.

Con motivo del aniversario 15, la banda reunirá a algunos amigos que empezaron a darle al rockandroll y compartieron escenarios con Aeropajitas desde mediados de los 90s y que estarán en la noche bautizada como “La Historia se Repite”. !!De punk, garage y Hardcore!!!.

El cartel incluye a Asmereir, klásica banda desde mediados de los 90s. Se aseguró además, el regreso de la “trilogía de la quemadez”: Aeropajitas, 3 al Hilo y Manganzoides; está última se reúne solo para este concierto con lo más terrorifo de su repertorio. Los Diazepunk, banda con la ke hemos compartido muchos conciertos. Los P.D.I y la gente de Desarme poniendo el Harcore caraxo ! Y por ultimo a la novel banda del tio Garzo, Plug Plug.

Ya sabes entonces, 24 de julio, desde las 5 de la tarde en Barranco Bar 291 (Plaza Butters).

Podran encontrar las preventas de entradas en Music prad del ovalo higuereta, Moving sound de galerias brasil y Tu vieja radikal shop del boulevard de la cultura en el Jr. Kilka. El precio es de 15 soles y la preventa viene con la sorpresa de un disko remasterizado de las primeras maquetas de Aeropajitas (Porka Vida y Kria Kuervos)...



INFO GRACIAS A UNION DISCOS

No hay comentarios: