viernes, 30 de enero de 2009

Melodic Hardcore Matinee - Este Sábado 31 Enero

Después de 4 años de ausencia, este 31 de enero en el marco del melodic hxC matinee volveremos a pisar un escenario. como antes, con los mismos amigos y personas con las que compartimos muchos momentos increíbles.
A todas las personas que se han interesado en este show y que nos han manifestado su aprecio. les agradecemos de todo corazón. y esperamos estar a la altura de las circunstancias.

El show esta programado para empezar a las 5 pm y terminar temprano a las 9 pm . así, todos podrán ir a sus casas fácilmente. las bandas son Paroximia, Kronocidio, Ultramotor, Acidos y como banda de fondo Futuro Vega*pop que harán un show extenso.

El precio es de sólo 6 soles. quisimos mantener precios bajos para que todos puedan asisitir. la entrada incluye un CD de los editados por identidad Records o deskicia discos.

Además. habrá feria de sellos independientes con CDs, merch , feria de fanzines y venta de comida vegetariana. identidad Records montara una feria con su catalogo de CD originales (prensados) a 5 y 7 soles y discos importados de otros sellos de Sudamérica a 10 soles.

Sin mas que decir los esperamos a todos. a vivir una matinée llena de Punk, amistad y buena vibra.

www.myspace.com/acidosperu
www.myspace.com/identidadrecords

Lugar : Mao bar Jr. Belén 1048 ( a media cuadra de la plaza san martín - lima centro )
Entrada : 6 soles ( low price, great noise! )
Día : Sábado 31 de enero.
Hora : 5 pm - 9 pm

No hay comentarios: