jueves, 25 de diciembre de 2008

Gx3 19-12-08



























Todo enpesaba ya era komo las 10 de la noche y la gente se inpasientava afuera el lokal, mientras k por dentro estava reventando. afuera ya no habian entradas y la gente se moria x tener una entrada y los reevendedores aprovechaban los ksm esos y vendian las entrdas desde 30 a 70.
mientras k la gente komnsaba a entrar ya eran las 11 y aun faltaba gente k keria entrar en eso a las 11:15 de la noche enpiesan afinar y un ruido suena tan tu tu tan
era la kancion pasan los dias ya la gente enpezo a meterse al pogo k fue brutal desde el komienzo k komenzo kon un pasan los dias para seguirlo x otras kanciones komo devuelta al rebaño , en tus ojos,vivire, principio del fin, indecision,identidad, utilizado,morir dia a dia violencia fabrikada, Griss,no es solo tu kulpa, siente el kambio,pipeline,so far away (cover de los social distortion),mi otro yo, presion,piloto 43, ahora o nunka,message in the bothe, motorbreath, mayoria ekivokada,kiero saber, revolucion,viejos patetikos, deskonekcion,traicionado ,en kasa y kuando ya estaban x irse la gente y su uoh ohohohohohohohuoho era la ultima kancion antisocial kon la k sew despidieron hasta su ultimo koncierto en 17 de enero en el rock en el parke para no volver a verlos hast nuevo aviso ojal nunka mas se vuelvan a separar.hasta el 17.

Gracias x toda esta alegria Gx3. (gonzalo,gabriel,guillermo y pipe)

1 comentario:

Paul HxC dijo...

G3 es una banda ke no transmite ni mierda! Burgueses askerosos! Mejor suenan en cd ke en vivo, porke todos los mensajes no significan algo para ellos!
Dónde está la rebeldía?